CÓMO USAR EL DOG WASH



Para ayudar a los dueños de los perros con la tarea de mantener bien a sus mascotas, iClean Carwash Technologies desarrolló un sistema innovador de lavado para perros. El sistema de autoservicio para el lavado de perros ha sido desarrollado teniendo en mente las necesidades tanto de los dueños como de los perros; en este sentido, el sistema de autoservicio para el lavado de perros propuesto por iClean Dog Wash es una cabina que ayuda al dueño del perro a asear a su mascota por un bajo costo y con poco esfuerzo. Cada componente del mecanismo cumple una labor especial y apoya a dueños de perros en brindarles a sus mascotas el cuidado que necesitan.

Debido a la posición inclinada o de rodillas que se ejerce durante el lavado en casa, las personas se quejan a menudo de padecer dolor en la espalda o en las rodillas. En función de prevenir estos problemas, el iClean Dog Wash ha sido diseñado siguiendo criterios ergonómicos para beneficio del usuario. La bañera del sistema Dog Wash es posicionada a una altura tal que es cómoda para la persona que lava al perro. Durante el proceso de lavado, el dueño del perro está parado en una posición erguida sin ninguna tensión incómoda en la espalda o en las rodillas, por lo que se puede tomar todo el tiempo necesario para llevar a cabo el lavado. Además, la bañera del Dog Wash está equipada con un revestimiento de material antideslizante. De este modo, el perro se puede parar sin peligro y cómodamente mientras dure el lavado.

La parte más importante de un lavado de perros es, por supuesto, la ducha. Ésta suministra una cantidad ideal de agua, la cual se encuentra desde ya a una temperatura confortable de 38°C. Esta es la temperatura ideal para el lavado de un perro. Cuando se selecciona el programa “Champú”, el champú es automáticamente mezclado con el agua que fluye de la ducha. De esta manera se consigue una limpieza uniforme y completa del pelaje del perro. La compañía iClean sólo usa un champú orgánico que ha sido desarrollado especialmente para perros. La ducha es flexible y puede moverse libremente, así que se puede alcanzar cada zona del cuerpo del perro.

Luego de pagar el precio inicial, se selecciona el programa que se desee en la pantalla táctil, por ejemplo, “Champú”. Entonces puede comenzar el lavado del perro, sintiendo como si se estuviese en casa. Sólo hay que pagar por la cantidad de tiempo que se estime necesaria y, dentro de ese lapso de tiempo, pueden irse cambiando libremente los programas que ofrece el sistema.

Para el cuidado de tu perro, puedes elegir diferentes programas; 

1 - Shampoo

Work through coat by hand
Aproxx. Time 2-4 minutes.

2 - Rinse Water

Use as required
Aproxx. Time 1-2 minutes.

3 - Conditioner

For a Healthy Coat
Aproxx. Time 1-2 minutes.

4 - Anti-Flea Shampoo

Rinse for Flea Control (Leave in)
Aproxx. Time 30-60 seconds.

5 ​- Blow Dry Low

Blow Dry dogs coat. 
Aproxx. Time 5 minutes.

​6 - Blow Dry High

Blow Dry dogs coat. 
Aproxx. Time 5 minutes.

7 ​- Disinfect Tub

Take Dog out of the Tub. Rinse out Tub for hygenic clean
Aproxx. Time 30-60 seconds.

8 ​- Pause/ Stop

Push to stop program, time keeps on running.

la operación es muy simple:


  1. Comienza por poner a tu perro en el área de bañado y asegúralo con los dispositivos de retención suministrados.
  2. Retire el collar
  3. Paga el precio inicial con monedas, fichas, billetes, tarjetas con chip NFC o tarjetas de crédito.
  4. Ahora presiona el botón de champú en la pantalla táctil. Levanta la boquilla del rociador y aprieta el botón. Asegúrate de apuntar la boquilla lejos del perro cuando comiences, porque al principio el agua está caliente y necesita unos segundos para adoptar la temperatura adecuada.
  5. Cuando el agua esté tibia, comienza a echarle el champú a tu perro. Como el agua y el champú fluyen mezclados, este proceder es mucho más rápido que cuando le echas champú en el baño de tu casa.
  6. Cuando sientas que tu perro ya se encuentra suficientemente enjabonado, presiona el botón del acondicionador y échale el bálsamo a tu perro por un minuto aproximadamente.
  7. Después de esto, presiona el botón de enjuagado y enjuaga completamente a tu mascota. Si requieres un champú anti-pulgas, aplícaselo antes del ciclo del acondicionador.
  8. Ahora toma la boquilla de secado y presiona el botón de alta potencia de secado en la pantalla táctil. Si observas que tu perro se encuentra nervioso, entonces sécalo con una menor potencia, presionando el botón de baja potencia de secado.
  9. Si te das cuenta que necesitas más tiempo, tienes la oportunidad de aumentar el tiempo requerido añadiendo dinero en los 30 segundos que siguen del período de lavado. En todo caso, también hay un timbre de advertencia que te advierte cuando te restan los últimos 30 segundos de lavado.

Nosotros tratamos de hablar con los usuarios del lavado de perros para recibir cualquier retroalimentación y hasta ahora no hemos tenido ni una respuesta negativa. Los usuarios comentan, por el contrario, cuán simple es el uso de la máquina y cuántos problemas les ahorra. No más rasguños en las bañeras o cubetas de lavado, ni suelos de baño o toallas empapadas. No más problemas para elegir la compra del champú adecuado. No tener más que lavar a sus perros en el patio de la casa; todos coinciden en que los perros odian esto.