Catalog-Button
  • información
  •   Especificaciones
  • Videos

Si el Futura es demasiado salvaje y progresivo para ti, y en cambio prefieres una máquina con un diseño más simétrico, entonces el iClean Dog Wash Cube es tu máquina ideal. El Cube tiene la misma plataforma grande que tienen el XL y el Futura, la cual permite que el perro gire más fácilmente para mejorar la experiencia de lavado. El iClean Dog Wash Cube es más que tan sólo una plancha de metal maravillosamente esculpida y elementos de diseño trascendente que brindan tributo a la generación anterior de Dog Wash. Cada elemento de diseño está al servicio de una función específica que ayuda a garantizar que estás obteniendo el máximo provecho posible de esta gran máquina.

Experimenta un Dog Wash de otro modo, con diseño mejorado y liderazgo industrial en tecnología de vanguardia: es el totalmente nuevo iClean Dog Wash Cube (así como también el XL y el Futura).

“Resulta que la ciencia ficción no tiene nada que ver con la realidad”

Detalles
Dog Wash
Cube

  1. Panel LED multicolor personalizable, con control remoto
  2. Fácil acceso a la plataforma en altura
  3. Pistola rociadora Dog Wash, con 5 programas distintos + secador de pelo
  4. Nuevo atado con resistente cadena soldada
  5. Cerradura magnética
  6. Detalle de pulido en la esquina de la bañera
  7. Puerta del gabinete tecnológica, que incluye una pantalla táctil con íconos luminosos de 11” + terminal de pago

Especificaciones
Dog Wash
Cube

  • Dimensiones:
    Longitud 101.6″ (258,1cm)
    Altura 86.6″ (220 cm)
    Profundidad 27.5″ (70 cm)
  • El techo puede sacarse temporalmente en caso de ubicarse en un espacio interior
  • Dimensiones de la bañera:
    Longitud 66.9″ (170 cm)
    Profundidad 25.6″ (65 cm)
  • Peso aproximado de: 968 libras (440 Kg)
  • Acero inoxidable de grado aeronáutico 304B
  • Sistema de drenaje con triple filtración
  • Contorneada plataforma antideslizante
  • Secador de dos velocidades, con calentador de aire incorporado
  • Bombas peristálticas de bajo mantenimiento, con muy alta precisión (costes de productos químicos más bajos)
  • 110 V (EEUU) / 230 V (Europa)
  • Pantalla táctil HD 11”, con Gorilla glass
  • Computador industrial de pantalla táctil con procesador Intel y dispositivo de estado sólido (SSD)
  • Sistema multilingüe (textos y audio)
  • Set de alta voces estéreo 10 watts incorporado
  • Instrucciones del audio (15 idiomas, 13 celebridades)
  • Panel LED multicolor personalizable

PANTALLA TÁCTIL

El iClean Dog Wash está equipado con una gran pantalla táctil HD de 11” (tamaño iPad), la cual está protegida por una lámina Gorilla glass. El computador de pantalla táctil tiene procesador Intel y dispositivo de estado sólido (SSD), por lo que el sistema es sumamente rápido y permite que en el LED TV incorporado (opcional) los comerciales efectivamente se proyecten en alta definición. La pantalla táctil es completamente personalizable; nosotros podemos agregar el logo de tu compañía, cambiar los colores temáticos, etc.

Los archivos de audio regulares son grabados por artistas profesionales de la técnica voz superpuesta en la radio. ¡Incluso tú puedes elegir celebridades como Barak Obama o Arnold Schwarzenegger!

Celebs

Audio instructions

Para las instrucciones de audio puedes elegir entre los archivos de audio “regulares” o los archivos de audio de “celebridades”.

Idiomas:
- Belga
- Holandés
- Inglés (Australia)
- Inglés (Canadá)
- Inglés (Nueva Zelanda)
- Inglés (EEUU)
- Francés
- Alemán
- Árabe
- Italiano
- Noruego
- Ruso
- Español
- Turco

Celebridades:
- Barack Obama
- Morgan Freeman
- Arnold Schwarzenegger
- Liam Neeson
- Jerry Seinfeld
- Nicholas Cage
- Donald Trump
- David Letterman
- John Madden
- Matthew McConaughey
- Sean Connery
- Charlie Sheen
- Christopher Walken

APLICACIÓN MÓVIL

Hemos desarrollado una aplicación móvil para nuestros clientes. Con este app tú puedes acceder a tu(s) máquina(s) Dog Wash desde cualquier lugar y así conseguir estadísticas en tiempo real.

1LAVADOSPuedes ver cuántas personas lavaron a sus
perros (día / semana / mes / año)
2VOLUMEN DE VENTASLa cantidad de dinero recibido
(día / semana / mes / año)
3PAGOSCuánto dinero hay en la máquina en
cada momento (¡en tiempo real!)
4VALORES¿Hay algún producto de lavado que ya
esté casi vacío? (Recibirás un correo
electrónico automático notificándolo)
5REGISTROSPuedes ver el historial entero de
distintas acciones (fecha / tiempo de
lavado / pago / stock)
Dog Wash Payment

SISTEMAS DE PAGO

VALIDADOR DE MONEDAS

Este validador de monedas ha instalado nuevos estándares referenciales en torno a la validación de monedas. Mediante 5 sensores diferentes y 10 parámetros de reconocimiento, garantiza un alto nivel de identificación y discriminación tanto de la validez como de la falsedad de las monedas. Con el validador de monedas el cliente puede pagar con monedas o fichas. Nosotros podemos configurar el validador de monedas para que acepte cualquier moneda.

LECTOR DE BILLETES

El lector de billetes es fácil de usar. Garantiza un alto nivel de aceptación de billetes. La tecnología del transporte y de la destinación de dinero ha sido mejorada de tal modo que es capaz de reconocer cualquier intento de fraude. Con el lector de billetes el cliente puede pagar con billetes. Nosotros podemos configurar el lector de billetes para que acepte cualquier billete.

Nayax

NAYAX Payment Terminal

The all-in-one contact less, contact & swipe card reader. Give your customers the flexibility to pay any way they choose. Accept all forms of cashless payment:​

  • Debit and Credit Cards​
  • Swipe, Contact or Contactless
  • Mobile, SMS and NFC Payments
  • Supports Apple Pay & Google Wallet
  • Prepaid cards, closed environment
Apple-Pay

32 INCH FULL HD LED TV

Ofrecemos la opción de incorporar un LED HD TV 32” en la pared trasera de tu Dog Wash. Esta es una herramienta de marketing perfecta. Puede mostrar videos vía sistema operativo / computador de pantalla táctil. El Dog Wash viene con una tarjeta USB con el logo de tu compañía personalizado en 3D, el cual se ve increíble cuando no se está mostrando ningún contenido. También puedes usar este TV con fines publicitarios y para realizar alguna cross-selling. El Dog wash es necesario para las cross-selling en la mayoría de los lugares donde se encuentra instalado, por ejemplo: carwash, gasolineras, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, centros de jardinería o centros turísticos; inclusive inmobiliarias y agencias de viaje.Lo bueno de optar por el servicio de TV es que desarrollamos una “ventana de información” que permanece abierta sobre los videos que se proyectan. De este modo el cliente puede tener a la vista toda la información mientras dura el lavado.

Las ventanas de información muestran:

- Programa seleccionado

- El tiempo que resta para finalizar el lavado

- Instrucciones del lavado

CALENTADOR DE AGUA INCLUIDO

Si no hay un calentador de agua central disponible dentro de un ámbito de 10 metros, entonces es necesario instalar un calentador de agua en el fondo del cabinet del Dog Wash. El close-in calentador de agua tiene un tanque de gran volumen que puede llegar a contener hasta 50 litros.

Esto provee suficiente agua caliente en horario punta como para asegurar que cada cliente pueda lavar a sus perros sin interrupción.El aislamiento del cabinet y el calentador de aire son necesarios cuando el iClean Dog Wash está instalado en un espacio exterior y en países donde el invierno es muy frío (protección contra bajas temperaturas). El cabinet tecnológico se encontrará aislado y un calentador espiral se instalará para mantener el sistema por sobre el grado cero.

EXPENDEDORA DE SNACKS PARA PERROS

Ingreso adicional

El expendedor mecánico drop-shelf contiene 3 tipos de snacks diferentes, en pequeños paquetes de 75 grs. La envolvente está equipada con un armazón pesado de acero inoxidable para su seguridad. La máquina de los snacks es apropiada para la presentación exterior de un muro. Con la entrega de la expendedora se incluyen dos candados. Cabe señalar que esta máquina funciona de modo completamente mecánico, por lo que no es necesaria ninguna conexión eléctrica.

¡La inversión se recupera en 2 años! (el ingreso anual adicional es de promedio 1500 euros, -x margen 50 % = 750 euros)

Mecanismos de moneda extranjera disponibles:
Euro, dólar americano, dólar australiano, dólar canadiense, dólar neozelandés, franco suizo, libra inglesa.

En todo el mundo

Hemos instalado cientos de máquinas Dog Wash en todo el mundo. Si tú también estás interesado en convertirte en un distribuidor, por favor contáctanos.

Sander Hofmans
+31 (0) 478 517979
s.hofmans@iclean.nl

¡El negocio del Dog Wash es un boom!                          ¡Sé parte de él!

TECHO DEL DOG WASH

A veces resulta imposible poner el Dog Wash en un espacio interior. Nosotros podemos montar un techo de acero inoxidable con una plancha de policarbonato sobre el Dog Wash. Esto protegerá a los clientes si ellos quieren lavar a sus perros durante un clima lluvioso.

CAJA PROTECTORA DEL DOG WASH

Además, producimos por encargo una caja protectora de alta calidad en acero inoxidable. Esto es ideal cuando el Dog Wash está instalado en un país donde se dan importantes cambios climáticos durante el año.

Perro inflable

Hemos desarrollado un perro inflable para fines comerciales / publicitarios del complejo de tu Dog Wash. Este perro inflable es ideal para instalarlo en la fachada de tu compañía / tienda, o también junto a la máquina del Dog Wash para atraer la atención de más clientes.

Dimensiones:
Altura 137.8” (350 cm)
Longitud 39.4” (100 cm)
Profundidad 39.4” (100 cm)

Letrero LED de Dog Wash

Ofrecemos un letrero LED de Dog Wash para llamar la atención de más clientes. Este letrero LED le brinda al complejo de tu Dog Wash un aspecto más profesional y más avanzado.

Dimensiones:
Longitud 81.1” (206 cm)
Altura 13.7” (35 cm)
Profundidad 2.75” (7 cm)